buscar noticiasbuscar noticias

Llega en su auto, se roba un catalizador y huye, en Mazatlán

>El dueño escuchó ruidos, pero al levantarse el ladrón ya había arrancado.

A las 4:00 de la mañana la mayor parte de la ciudadanía se encuentra durmiendo y lo último que espera escuchar es el sonido de un esmeril cortando metal, por lo que cuando Adrián, vecino de la colonia Sembradores de la Amistad, escuchó eso se empezó a preocupar.

Su preocupación fue fundamentada, pues cuando se asomó por la ventana vio como una persona corría para huir y, al salir a la calle, notó que fue su vehículo el blanco de ese amante de ajeno.

Llega en su auto, se roba un catalizador y huye, en Mazatlán

Adrián señaló que le robaron el catalizador de su camioneta, el cual con todo y mano de obra tendrá un costo de más de 7 mil pesos, los cuales deberá reponer si quiere volver a manejar su moto.

imagen-cuerpo

«Un vecino es el que me habla y me manda las fotos, que es él quien alcanza a ver a la persona ya que desde su ventana sí se alcanzaba a ver, y vio a la persona debajo de la camioneta cortando, y ya que le grito a la persona, ya tenía el catalizador fuera de la camioneta que fue lo que se llevaron», asentó.

imagen-cuerpo

El afectado ya levantó una denuncia, pero solicitó apoyo a la Policía Municipal para intensificar rondines para evitar que esto siga ocurriendo.

imagen-cuerpo

ROBO

  • $7 mil cuesta un catalizador.
  • Eran las 4:00 de la mañana cuando ocurrió el robo.