buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a dos ladrones con un aire acondicionado en las manos

>Ocurrió en Pradera Dorada en Mazatlán durante la madrugada

En flagrancia delictiva, con un aire acondicionado en sus brazos y en plena madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos hombres en el fraccionamiento Pradera Dorada II e Mazatlán.

Los agentes realizaban servicio de vigilancia por la calle La Pradera cuando al llegar a la calle Ricardo González Camarena observaron a dos hombres que salían de una casa, de la que dejaron abierta la puerta principal para dirigirse a la calle, llevando en sus manos lo que al parecer era un aire acondicionado de color blanco.

Atrapan a dos ladrones con un aire acondicionado en las manos

Los sujetos al ver la unidad policial tomaron una actitud evasiva  y después de soltar el aparato sobre la banqueta, emprendieron la huida corriendo sobre la calle González Camarena, por lo que le dieron persecución dándoles alcance unos metros adelante.

Se identificaron como Miguel Ángel "N" y Daniel "N", de 30 y 26 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en ese mismo sector de la ciudad, a quienes les cuestionaron sobre el equipo que acababan de abandonar, y que era un aire acondicionado de ventana.

imagen-cuerpo

El primero de ellos manifestó que un amigo lo había invitado a sustraer pertenencias de esa casa, sin proporcionar más detalles, por lo que, al encontrarlos en flagrancia y constituirse el delito de robo en casa habitación, quedaron formalmente detenidos fueron turnados a la autoridad correspondiente.

imagen-cuerpo