Sección

Deportes

Dos sinaloenses son convocados al Tri Mayor de basquetbol

>El «culichi» Santiago Ochoa y el mochitense José Estrada, quienes aparecen en la pre-selección de México para la cuarta ventana clasificatoria a la Copa del Mundo y la AmeriCup.

Dos sinaloenses son convocados al Tri Mayor de basquetbol

FOTO: Cortesía.

Los basquetbolistas sinaloenses Jesús Santiago Ochoa Cázares y José David Estrada Stone aparecen en la lista de 25 jugadores en la pre-selección varonil mayor de basquetbol de México.

La lista de convocados es para disputar la cuarta ventana clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo del año 2023 a celebrarse en Japón, Filipinas e Indonesia del 25 de agosto al 10 de septiembre.

La selección mexicana de baloncesto enfrentará a Colombia el 25 de agosto en el Polideportivo M. Ávila Camacho en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, mientras que el 29 del mismo mes se verá las caras ante la selección de Brasil en la Arena Jaraguá en Santa Catarina.

Imagen Placeholder

La preselección de México donde aparecen los sinaloenses Santi Ochoa y José Estrada también es para encarar la FIBA AmeriCup, la cual se estará disputando del 02 al 11 de septiembre de este año en territorio brasileño.

¿Quiénes son los 25 preseleccionados?

  1. Paúl Stoll
  2. Jorge Gutiérrez
  3. Alex Pérez
  4. Diego Willis
  5. Santiago Ochoa
  6. Orlando Méndez
  7. Kohl Meyer
  8. Moisés Andriassi
  9. Francisco Cruz
  10. José Estrada
  11. Esteban Roacho
  12. Juan Toscano
  13. Gabriel Girón
  14. Jaime Jáquez
  15. Víctor Valdés
  16. Gael Bonilla
  17. Irwin Ávalos
  18. Fabián Jaimes
  19. Jorge Camacho
  20. Jonathan Machado
  21. Héctor Hernández
  22. Édgar Garibay
  23. Daniel Amigo
  24. Israel Gutiérrez
  25. Alejandro Reyna

Todos ellos son dirigidos por el coach Omar Quintero, quien tiene en su cuerpo técnico a Kaleb Canales, Gustavo Quintero y Xavi Monferrer.

Te puede interesar:

×