buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Protección Civil El Fuerte equipamiento táctico nuevo

Este equipamiento vendrá a facilitar el trabajo de los elementos integrantes de esta área, efectuarán un trabajo con mayor protección y eficiencia.

El Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, entregó equipo táctico a la Coordinadora de Protección Civil El Fuerte Karla Leonila Adriano Sotelo, esto derivado de una aportación por el festejo del primer festival del Callo, lo recaudado fue asignado a la compra de este material de trabajo entregado el día de hoy.

El alcalde felicitó al equipo de trabajo ya que están haciendo un buen trabajo y estas acciones, manifestó, es con base a sus resultados y entrega día con día para salvaguardar a la ciudadanía.

Recibe Protección Civil El Fuerte equipamiento táctico nuevo

«Estamos preparados para cualquier contingencia que se presente, y aprovecho para agradecer a la ciudadanía por la confianza que no brinda, estamos trabajando para que cada dependencia trabaje por el bien de todos los fortenses», expresó el mandatario municipal.

imagen-cuerpo

Por su parte la titular de Protección Civil agradeció el apoyo por parte del munícipe ya que esta donación será de mucha ayuda a todo el cuerpo voluntario de dicha área.

«Es importante estar en comunicación todo el personal y sin duda estos radios serán de mucha utilidad así como todo el material recibido el día de hoy, a la ciudadanía informarles que estamos recibiendo sus reportes al teléfono celular 6981099185 y en la página de Facebook», manifestó.

El equipo que fue entregado son, radios de comunicación, guantes, ahumadores y trajes especiales para abejas, dicho acto se llevó a cabo en la entrada de Palacio Municipal.

Noticias relacionadas: