Sección

Espectáculos

«Mi Banda El Mexicano» dará el Grito de Independencia en El Fuerte

>El Alcalde Gildardo Leyva Ortega confirmo que están en los preparativos para que el próximo 15 de septiembre El Fuerte se vista de fiesta

«Mi Banda El Mexicano» dará el Grito de Independencia en El Fuerte

FOTO: Facebook de Mi Banda El Mexicano Oficial.

Mi Banda El Mexicano de Germán Román dará el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre en El Fuerte, Sinaloa, confirmó para Luz Noticias el Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega. 

«Va a estar Mi Banda El Mexicano en El Fuerte, la ocupación hotelera está al tope, también van a estar Los Alegres de la Sierra y Banda La Caña, un gran show de luces, es una gran fiesta para los fortenses y para todos los turistas», anunció.

Imagen Placeholder

Será toda una fiesta

 El Fuerte se vestirá de fiesta en la celebración del 212 aniversario de la Independencia de México al ritmo de canciones como: «Ramito de Violetas», «No bailes de caballito» y «Feliz Feliz». 

Leyva Ortega, destacó que actualmente están invirtiendo en la imagen pública, reparación de alumbrado público, en mejorar el servicio de agua potable y reparación de carreteras.

  • Mi Banda El Mexicano
  • Banda La Caña
  • Los Alegres de la Sierra

«Ahorita vamos a entregar 15 obras y echar andar otras 40, además de llevar electrificación a comunidades que nunca lo han tenido como el Mezquite, Los Cochinitos y en Jahuara en un poblado que se llama Balacachi», destacó. 

El municipio de El Fuerte ya ha sido reconocido como el mejor destino de Pueblos Mágicos en México y compite por ser la Villa más Visitada del mundo «The Best Tourism», gracias a sus atractivos turísticos y la conservación de la cultura indígena Yoreme.

Te puede interesar:

×