Sección

Seguridad

Policías de Culiacán rescatan perrito atrapado en interior de una cisterna

>El animal tenía varios días en el interior del ducto de drenaje sin probar alimentos ni agua.

Kevin Chicuate
02/08/22

Policías de Culiacán rescatan perrito atrapado en interior de una cisterna

FOTO: Cortesía.

Como salido de un escena de la película «Misión Imposible», un elemento de la Policía Municipal de Culiacán bajó un par de metros por una cuerda y rescató a un perrito que se encontraba en el interior de un ducto de drenaje de un canal.

El rescate sucedió en la sindicatura de Eldorado, luego de que una mujer de la tercera edad acudió a la comandancia de la Policía a solicitar apoyo y dando parte de la situación a las autoridades.

Posteriormente, al lugar acudieron elementos de la corporación, donde ubicaron al pequeño can, el cual a decir de la señora reportante, tenía ya por lo menos dos días en el interior de la cisterna sin tomar agua ni probar alimento.

Imagen Placeholder

EL RESCATE

La maniobra para llevar a cabo el rescate consistió en utilizar una cuerda con un extremo amarrado a un árbol y bajar a rapel hasta alcanzar el canino, que permanecía asustado ante la situación.

Uno de los elementos descendió al ducto, y tras alcanzar al animal lo levantó para que una mujer policía terminara de sacar al perrito y lo pusiera a salvo.

Imagen Placeholder

 

Te puede interesar:

×