Sección

Sinaloa | Norte

Cambios en Ahome, Sixto Rosas a Educación y Karen Félix a Juventud

>Los dos cambios que se dieron fueron en puestos que se habían dado al Partido Sinaloense.

Cambios en Ahome, Sixto Rosas a Educación y Karen Félix a Juventud

FOTO: Esthela García.

Cambios en dos direcciones del Ayuntamiento de Ahome fueron dados a conocer, la mañana de este lunes: Sixto Rosas Hernández fue nombrado como Director de Educación, en sustitución de Alma Marien Fierro Arrollo; en el Instituto de la Juventud llega Karen Feliz Peralta, en sustitución de Rodolfo Ramos Monreal, reveló el alcalde, Gerardo Vargas Landeros.

«Los perfiles son muy exitosos, Sixto es una persona que ha estado mucho tiempo en la administración pública al servicio de la educación, ya estuvo como jefe de servicios Regionales, es un hombre ya privado, Karen es una mujer que conoce la actividad de los jóvenes en materia política, va a ser una gran directora me deja un gran hueco aquí en la oficina de presidencia», destacó.

ANUNCIA MÁS CAMBIOS

Añadió que, además, viene el nombramiento en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA) en la dirección comercial y reestructuración en la gerencia administrativa de la paramunicipal. 

Imagen Placeholder

«Quien va a entrar al área comercial es Hilda Rosario Báez Saludo, es una persona de toda mi confianza, tengo plena confianza que ella habrá de retomar el organismo operador junto con Raúl Pérez para hacer más eficiente el tema comercial», reveló.

 

Para el despacho de Presidencia se reintegrará José Francisco Montoya Robles, como Jefe de la Oficina de la presidencia.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×