buscar noticiasbuscar noticias

«El desarrollo de la industria del mango genera bienestar a las familias del sur de Sinaloa»

Visita el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel la Empacadora y Deshidratadora de mango El Alazán que da empleo a 120 familias de la región en la comunidad de El Tamarindo

Al destacar que cada empleo generado beneficiará a una gran cadena de valor en la región de El Rosario, el Secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel reconoció el bienestar y el desarrollo que empuja la empacadora y deshidratadora de mango El Alazán.

En un evento en las instalaciones de esta empresa que da empleo a las familias de la comunidad de El Tamarindo, el funcionario del estado reconoció el proyecto de inversión que desarrolla a un importante sector primario.

«El desarrollo de la industria del mango genera bienestar a las familias del sur de Sinaloa»

«Reconocemos la voluntad de los empresarios, esto ofrece bienestar y desarrollo social a la gente de esta región», subrayó.

Gaxiola Coppel compartió que el municipio de El Rosario genera el 26 por ciento de la producción de mango en el sur del estado. 

Afirmó que la voluntad y el compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya es apoyar y acompañar a los proyectos de inversión y de generación de nuevos empleos. 

imagen-cuerpo

En su mensaje, el empresario Manuel Rivera destacó que con este tipo de empresas regionales se busca generar empleo y bienestar para las personas. 

«Buscamos trabajar en equipo, nuestro objetivo es el beneficio de la gente», comentó.

Mientras tanto la alcaldesa de El Rosario, Claudia Valdez Aguilar, resaltó la importancia en la generación de empleo que genera esta empresa para más de 120 familias de la zona y la inversión de 90 millones de pesos.

«En la región de El Rosario producimos mango de alta calidad que se exporta a Estados Unidos y otros países, el sur de Sinaloa tiene una gran producción y calidad de mango», sostuvo.