buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a hombre ejecutado a balazos en Guamúchil

>La víctima aún no está identificada, no se tiene reporte de personas privadas de su libertad.

Descalzo y bocarriba, con cuatro impactos de bala, en la cabeza y abandonado a un costado de la carretera que comunica a la Ciénega de Casal, fue localizado un hombre la mañana de este lunes, en el municipio de Salvador Alvarado.

La víctima, quien está sin identificar, es un hombre de unos 35 años de edad, aproximadamente, tez blanca y complexión robusta, mismo que viste un pantalón de mezclilla de color azul, camiseta interior.

Localizan a hombre ejecutado a balazos en Guamúchil
imagen-cuerpo

El hallazgo se registró poco antes de las 9:00 horas de este lunes, a un costado de la carretera estatal que comunica de Guamúchil a Ciénega de Casal, en las inmediaciones de la comunidad de El Mauto, Salvador Alvarado; muy cerca de un camino de terracería que conduce al basurón municipal.

Tras el reporte acudieron policías de Salvador Alvarado, mismos que aseguraron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado.

imagen-cuerpo

Poco después, arribaron Policías de Investigación y personal de Servicios Periciales, quienes realizan las diligencias correspondientes.

El cuerpo será llevado a una funeraria de Guamúchil, en espera de que sea reclamado e identificado oficialmente, pues no se tiene reporte de personas que hayan sido privadas de su libertad en las últimas horas.

imagen-cuerpo

EL FALLECIDO

  • Hombre de unos 35 años de edad, aproximadamente
  • Tez blanca
  • Complexión robusta