buscar noticiasbuscar noticias

Pensión de Gobierno del Estado de la colonia El Barrio se quema por segunda vez en el día

>Se especula que los incendio fueron provocados.

Por lo menos ocho vehículos quedaron completamente calcinados después de que se registrarán dos incendios en el mismo día en la pensión de Gobierno del Estado, ubicada sobre la salida a Sanalona, en la colonia El Barrio.

El primer incendio ocurrió alrededor de las 9:00 horas, por lo que el escuadrón de Bomberos de la estación Central se movilizaron al lugar, en donde rápidamente iniciaron las acciones para apagar un auto que estaba cubierto por el fuego.

Pensión de Gobierno del Estado de la colonia El Barrio se quema por segunda vez en el día

Después de que las llamas fueron extinguidas, los bomberos se retiraron del lugar, sin embargo, dos horas y media después de nueva cuenta entraron en alerta, pues en la misma pensión el fuego estaba devorando varios autos.

imagen-cuerpo

En la segunda movilización se contó con el apoyo de bomberos de otras estaciones, ya que al llegar se confirmó que eran alrededor de siete vehículos los que se quemaban.

Tras más de una hora de trabajo, los «tragahumo» controlaron el segundo siniestro, el cual se especuló también fue provocado.

Cabe mencionar que en el lugar ya se han registrado cuatro incendios en tres semanas, los cuales han dejado pérdidas materiales valuadas en miles de pesos.

imagen-cuerpo

SINIESTRO:

  • 4 incendios se han registrados en 3 semanas en ese lugar.
  • 7 vehículos se quemaban en esta última ocasión.
  • 2 incendios se registraron el mismo día.
  • 8 vehículos calcinados fue el último saldo.