buscar noticiasbuscar noticias

Accidente e incendio movilizan a los cuerpos de auxilio en Los Mochis

El accidente dejó cuatro personas con lesiones leves, sólo una mujer fue trasladada al hospital.

Un choque terminó en carambola y provocó a su vez un siniestro en una de las unidades la tarde noche de este lunes, en transitado y céntrico crucero de la ciudad de Los Mochis; tres vehículos terminaron con cuantiosas pérdidas por daños materiales, además hubo cuatro lesionados.

El accidente se registró esta tarde casi al oscurecer, en el cruce del bulevar Antonio Rosales y la calle Álvaro Obregón, de la colonia Americana de la ciudad; entre dos vehículos Nissan Sentra y un Toyota Corolla color gris.

Accidente e incendio movilizan a los cuerpos de auxilio en Los Mochis

Se estableció que los dos vehículos Nissan hacían alto sobre el Rosales con dirección al sur en el semáforo de la avenida Alvaro Obregón, pero en eso llegó el Toyota y se impactó por atrás contra una de las unidades, mismo que chocó al que estaba enfrente.

imagen-cuerpo

Tras el impacto y la carambola, el último vehículo comenzó a incendiarse tras el choque en el frente; lo que provocó que se movilizaran los cuerpos de auxilio y de rescate.

imagen-cuerpo

Elementos de Bomberos Veteranos que se encontraban en el lugar se percataron del accidente y de inmediato se controlaron el siniestro.

imagen-cuerpo

Pero unos minutos después llegaron elementos de bomberos de Los Mochis, ya que había reportado personas prensadas entre los vehículos; por foruna, los ocupantes de las unidades resultaron con lesiones leves.

Al sitio arribaron también paramédicos de Cruz Roja, quienes les brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, y posteriormente trasladaron a una fémina a un hospital a recibir atención médica.