Sección

Seguridad

Localizan a joven ejecutado en brecha que conduce a Ayuné, en Culiacán

> Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años que fue ultimado a balazos.

Kevin Chicuate
31/07/22

Localizan a joven ejecutado en brecha que conduce a Ayuné, en Culiacán

FOTO: Kevin Chicuate.

Un joven fue encontrado ejecutado a balazos la mañana de este domingo sobre una brecha de terracería que conduce a la comisaría de Ayuné, al oriente de Culiacán, aproximadamente a dos kilómetros de la carretera Culiacán - Sanalona.

La víctima se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad que vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera negra y tenis deportivos rojos.

Imagen Placeholder

El reporte del hallazgo se registró a las 08:14 horas de este domingo, acudiendo al lugar la unidad 0708 de la Policía Municipal de Culiacán; posteriormente arribaron policías de investigación como avanzada para iniciar los trabajos de pesquisas correspondientes.

Minutos después de las 09:00 horas, arribó también el personal del periciales y del Servicio Médico Forense para hacer los peritajes correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Imagen Placeholder

Información recabada en el sitio revela que el cuerpo pudo haber sido depositado en el lugar donde fue localizado y ejecutado en otro lado, debido a las huellas de vehículos y el hecho de que no se ubicaron casquillos percutidos de arma de fuego.

Otros casos similares:

Te puede interesar:

×