Sección

Seguridad

Por no respetar el semáforo, se estrellan dos autos en crucero de Culiacán

> En el percance, un hombre y dos mujeres que viajaban en un auto sedan, resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro médico.

Kevin Chicuate
31/07/22

Por no respetar el semáforo, se estrellan dos autos en crucero de Culiacán

FOTO: Cortesía.

Un aparatoso choque entre dos automóviles registrado la tarde de este domingo en un transitado crucero de Culiacán, dejo un hombre y dos mujeres con lesiones que requirieron su traslado a un hospital local.

Según informes, el accidente sucedió poco antes de las 5:30 horas, en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y la calle Mariano Escobedo, situado en la colonia Las Vegas, muy cerca del primer cuadro de la ciudad capital.

Imagen Placeholder

Notas similares:

En el percance vial se vieron involucrados un automóvil Nissan Versa y una camioneta Toyota Tacoma, ambas de color blanco, las cuales quedaron con severos daños.

Se estableció que uno de los vehículos no respeto el alto obligatorio del cruce, no obstante será la autoridad competente quién determine y deslinde las responsabilidades, ya que ninguno de los conductores admitió haber cometido la falta vial que causó el encontronazo.

Imagen Placeholder

Personal de Tránsito de Culiacán se encargó de dichos peritajes y ordenó el traslado de las unidades a sus instalaciones como parte del protocolo en estos casos.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos Veteranos de Culiacán brindaron auxilio a los lesionados, de los cuales se desconocen identidades por el momento.

Te puede interesar:

×