buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven tras caerle un rayo en la carretera Los Mochis - Ahome

La víctima quedó sin vida al instante en la carretera estatal.

Un joven de la sindicatura Heriberto Valdez Romero, quien regresaba de Los Mochis a su casa, la tarde de este sábado, perdió vida casi al comenzar la lluvia, tras caerle un rayo a bordo de su motocicleta en la carretera Los Mochis - Ahome.

La víctima es un joven identificado como Ángel Gaxiola Armenta, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la sindicatura en mención, mejor conocida como El Guayabo.

Muere joven tras caerle un rayo en la carretera Los Mochis - Ahome

El hecho se registró 16:30 horas, aproximadamente, sobre la carretera estatal Los Mochis - Ahome, en el tramo entre el Ejido Mochis y el entronque al ejido Felipe Ángeles, justo a unos 150 metros antes de llegar a esta última intersección.

Trascendió que el joven circulaba a bordo de una motocicleta tipo Italika, color tinto, de modelo antiguo, con dirección de Los Mochis hacia El Guayabo, pero en el sitio antes mencionado presuntamente le cayó un rayo mientras llovía.

imagen-cuerpo

Tras el hecho, el motociclista cayó de la ligera unidad y quedó bocabajo sobre la carpeta asfáltica, mientras que la unidad en la que viajaba quedó a unos metros obstruyendo los carriles que circulan con dirección hacia Los Mochis.

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron la marcha y dieron aviso a las autoridades y, aunque en un inicio se decía que se trataba de un atropellamiento, después trascendió que fue una centella lo que le quitó la vida al joven motociclista.

imagen-cuerpo

Atención

Al sitio se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes al llegar solo confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, acudieron en auxilio los elementos de Protección Civil de Ahome, de Tránsito Municipal y de la misma Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes aseguraron el sitio y ayudaron con el tráfico. Poco después llegaron los peritos e investigaciones de la FGJE para realizar las diligencias.

El fallecido

  • Nombre: Ángel
  • Apellidos: Gaxiola Armenta
  • Edad: 23 años
  • Lugar de origen: El Guayabo, Ahome