buscar noticiasbuscar noticias

Motociclistas se pasan un alto y los embisten, están graves

>Los dos jóvenes viajaban sobre la calle Centenario y se pasaron el alto de la calle Constitución.

Dos motociclistas terminaron graves, la noche de este sábado, por lo que fueron traslados de emergencia a un hospital público, luego de protagonizar un desigual choque con una camioneta; presuntamente ellos se pasaron un alto de un crucero al suroriente de la ciudad de Los Mochis.

Los lesionados fueron identificados como Julio César «N.» y Mizael Humberto «N.», ambos de aproximadamente 25 años de edad. Uno de ellos presentó fractura de tobillo o otros golpes, mientras su acompañante sufrió lesiones en brazos y en el cráneo, ya que no traía casco de seguridad.

Motociclistas se pasan un alto y los embisten, están graves

El accidente se registró esta noche de sábado, en el cruce de las calles Constitución y la calle Centenario, del fraccionamiento Villas Centenario, y fue entre una motocicleta Italika, y una camioneta cabina y media de modelo antiguo.

EL HECHO

Se estableció que los jóvenes circulaban sobre la calle Centenario con dirección hacia el poniente, pero al llegar al cruce con Constitución, presuntamente no hicieron alto y provocaron que los embistiera una camioneta que se diría hacia el norte.

Tras el encontronazo, vecinos del sector reportaron al 911, ya que los jóvenes salieron proyectados contra el pavimento y una de las banquetas.

Minutos después arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes luego de la atención prehospitalaria, los trasladaron al hospitaal Hospital General para recibir atención médica. 

Luego agentes de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

LOS LESIONADOS

  • Julio César «N.», 25 años de edad.
  • Mizael Humberto «N.», 25 años de edad.
imagen-cuerpo