buscar noticiasbuscar noticias

Sujetos violan a joven y la abandonan en un motel de Los Mochis

La joven dijo que desconocer a él o los agresores, fue hospitalizada.

Sujetos desconocidos al parecer se llevaron a la fuerza a una joven a un motel de Los Mochis, en donde presuntamente la violaron y posteriormente la dejaron abandonada; fue hospitalizada ya que al parecer le dejaron un objeto adentro.

La víctima es una joven de 22 años de edad, quien viste un pantalón de mezclilla color azul, blusa color negro, y huaraches. Después trascendió que responde al nombre de Paola «N», al parecer con domicilio al suroriente de la ciudad de Los Mochis.

Sujetos violan a joven y la abandonan en un motel de Los Mochis
imagen-cuerpo

La víctima presentaba lesiones en el abdomen y sus partes íntimas, además presentaba hemorragia interna, por lo que fue trasladada de emergencia a la clínica de atención a mujeres del Hospital General.

Además, trascendió que será intervenida quirúrgicamente, debido a que los agresores le dejaron un objeto adentro de su cuerpo.

imagen-cuerpo

El reporte al servicio de emergencias 911, ingresó minutos antes de las 13:00 horas, cuando trabajadores alertaron a las autoridades que en una habitación de del motel, ubicado al costado oriente de la carretera estatal Los Mochis - Topolobampo, estaba una mujer que pedía auxilio.

La joven pidió auxilio a personal del motel

Al sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), ya que hasta ese memento se desconocía qué ocurría.

imagen-cuerpo

Al ingresar se encontraron con la joven Paola, quien les narró lo sucedido poco antes, pues aseguró que se la llevaron a la fuerza (no especificó cuantos hombres), en donde abusaron de ella hasta violarla, además le dejaron un objeto adentro de su cuerpo.

Fue trasladada de emergencia a recibir atención médica, a donde poco después llegó personal de la Fiscalía del Estado, para recabar datos e iniciar la carpeta de investigación.