Sección

Seguridad

Roban minisplit en escuela primaria en Guamúchil

>La institución está ubicada en la colonia La Gloria, no es la primera vez que se meten ladrones a robar.

Ernesto Torres
28/07/22

Roban minisplit en escuela primaria en Guamúchil

FOTO: Cortesía.

Los amantes de lo ajeno hicieron de la suyas, la madrugada de este jueves, en un plantel educativo de Guamúchil, en Salvador Alvarado, donde de nueva cuenta se metieron a robar y ahora se llevaron un minisplit.

El hecho se registró en la escuela Lázaro Cárdenas, ubicada entre las calles Escocia y Julián Saldaña de la colonia La Gloria.

Trascendió que fue al llegar el personal de limpieza cuando se percataron que la ventana de una de las aulas se encontraba abierta, sin protección y hacía falta materiales didácticos y electrodoméstico, incluso intentaron llevarse más cosas, pero fracasaron en el intento.

Imagen Placeholder

De acuerdo a la información proporcionada los hechos ocurrieron a eso de la 1 a 2 de la madrugada aprovechando la oscuridad y la temporada de asueto, por lo cual el Director del plantel reportó a las autoridades municipales y pondrá una denuncia ante el Ministerio Público para que se investigue el hurto.

Cabe señalar que es la segunda escuela atracada en esta temporada de vacaciones en la ciudad de Guamúchil. La primera fue en la escuela Ford ubicada en la colonia La Loma.

¿Que se robaron?

  • Materiales didácticos
  • Electrodomésticos (aire acondicionado)

Te puede interesar:

×