Sección

Seguridad

Vinculan a proceso a presunto asesino de taxista

El homicidio se registró el pasado 18 de julio en Mazatlán.

Angel Zamudio
26/07/22

Vinculan a proceso a presunto asesino de taxista

FOTO: Dilan Gómez.

La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso a Alonso Daniel N., quien fue detenido el pasado 18 de julio después de degollar a un taxista en el fraccionamiento Playa Sur, en Mazatlán.

De acuerdo con la información que se generó después del crimen, el trabajador del volante identificado como Jorge N., de 61 años, fue atacado con un cuchillo por el pasajero, provocándole una herida severa y mortal en el cuello.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Playa Carrizo, donde el taxi estaba estacionado.

Ahora se sabe que cometido el crimen, el responsable condujo la unidad de transporte privado y tras una persecusión fue alcanzado por policías municipales en la avenida Miguel Alemán, donde impactó por alcance contra un auto que estaba parado en un semáforo.

Luego de la detención, Alonso Daniel fue turnado ante la autoridad y ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja cometido con agravio y se dictó un plazo de 6 meses para cierre de investigación complementaria.

Antecedentes

  1. La noche del pasado 18 de julio se reportó el homicidio de un taxista en Mazatlán trascendió que se trataba de un asalto y que el presunto agresor huyó del lugar, siento detenido momentos después.
  2. Al día siguiente, el 19 de julio, se dio a conocer que el taxista fue degüellado tras una «riña» a causa de diferencias sobre dinero con el pasajero detenido, identificado como Alonso Daniel N.
  3. Taxistas exigen justicia y se manifiestan en las calles de Mazatlán.
  4. Familiares y amigos le dan el último adiós al taxista de 61 años que fue asesinado.
  5. El 21 de julio dan prisión preventiva al detenido, quien tiene 21 años.

Te puede interesar:

×