Sección

Seguridad

Camioneta arrolla y mata a mujer sobre la carretera La 20

>La fallecida era originaria del Estado de Hidalgo

Angel Zamudio
22/07/22

Camioneta arrolla y mata a mujer sobre la carretera La 20

Una mujer murió por las heridas que sufrió tras ser arrollada por una camioneta que se dio a la fuga, en la carretera La 20, en la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio de Culiacán.

La fallecida fue identificada como Gregoria N., de 48 años de edad, originaria del estado de Hidalgo.

Imagen Placeholder

La ahora fallecida junto con su esposo y su cuñada llegaron procedentes del Estado de México y caminaban sobre la carretera La 20 en dirección al ponente para pedir  trabajo en algún campo agrícola, sin embargo, cuando pasaban frente al Campo La Guajira una camioneta de reciente modelo de color oscuro arrolló a la mujer, quien salió proyectada varios metros y al caer al pavimento ya no tenía signos vitales.

Automovilistas que pasaban por el lugar observaron el cuerpo tendido sobre la carretera y notificaron la situación al 911 a las 23:30 horas del jueves.

 Imagen Placeholder

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a brindar la ayuda y confirmaron el deceso.

Agentes de Tránsito Municipal cerraron el carril de poniente a oriente, ya que el cuerpo quedó bloqueando la vialidad.

El esposo y la cuñada de la fallecida comentaron que no tenían los recursos para los gastos funerarios, ya que iban llegando a la ciudad para buscar una oportunidad de trabajo y dieron el número celular 81-24-33-80-55 para cualquier apoyo.

Imagen Placeholder

Integrantes del Grupo Ares de la Fiscalía General de Estado llegaron para hacer el procedimiento correspondiente e hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Te puede interesar:

    ×