Sección

Seguridad

Hallan a ejecutado en camioneta, a la entrada de «Narnia»

>En la escena del crimen se encontró un casquillo de arma corta.

Angel Zamudio
22/07/22

Hallan a ejecutado en camioneta, a la entrada de «Narnia»

FOTO: Ángel Zamudio.

Un hombre fue encontrado ejecutado de un disparo en la cabeza, a bordo de una camioneta pickup, en la entrada a la zona conocida como Narnia, perteneciente a la sindicatura de Imala, al oriente del municipio de Culiacán.

El reporte sobre el hallazgo se hizo aproximadamente a las 11:30 horas, en el que se daba la indicación que sobre la carretera que conduce de Imala a Sanalona, justo a unos metros de la entrada a Narnia, estaba una una camioneta Ford Lobo, con el cuerpo de un hombre en el interior.

Imagen Placeholder

Los policías que atendieron el reporte llegaron al lugar y encontraron una unidad Ford Lobo blanca y el occiso estaba en el asiento del piloto con un disparo en la cabeza.

Los elementos de Seguridad Pública solicitaron la ayuda de paramédicos, quienes al llegar informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

No se ha revelado su identidad

Sobre la vestimenta o rasgos físicos del occiso, se informó que era de complexión regular, tez morena y de aproximadamente 45 años de edad; también, vestía pantalón beige y camisa a cuadros azul marino con blanco.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×