Sección

Política

Alianza PAN, PRI y PRD seguirá vigente rumbo al 2024, aseguran

>La alianza PRI, PAN y PRD continuará vigente, pues aseguraron los acuerdos se hacen con el partido y no con los actores políticos.

Diana Cruz
22/07/22

Alianza PAN, PRI y PRD seguirá vigente rumbo al 2024, aseguran

Las autoridades a nivel nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseguraron que continuará la alianza con el PRI y PRD  rumbo a las próximas elecciones del 2024. 

Esto, sin importar los últimos conflictos del dirigente del Revolucionario Institucional Alito Moreno por unas supuestas declaraciones de audios filtrados, ya que aseguraron los acuerdos son con el partido y no con actores políticos. 

«La alianza es entre el PAN y otros partidos políticos… Las personas todos somos falibles pero aquí vamos por los temas, vamos por la causas», expresó Julio Castillo López, Director general de la Fundación Rafael Preciado

Margarita Martínez Fisher, Presidenta de la Comisión de Actualización Política del partido, aseguró que con la renovación del blanquiazul buscarán ser la oposición y opción para las próximas elecciones. 

Por su parte, Roxana Rubio Valdez, presidenta PAN Sinaloa indicó que a nivel local buscarán hacer más fácil la afiliación al partido y de esta manera se fortalezca.

Te puede interesar:

×