Sección

Deportes

Pequeños golfistas representarán a Sinaloa en el World Championchip 2022 U. S. Kids

>Cinco promesas del deporte participarán en el torneo en Carolina del Norte el próximo mes de agosto.

Rita Sánchez
22/07/22

Pequeños golfistas representarán a Sinaloa en el World Championchip 2022 U. S. Kids

FOTO: Rita Sánchez.

Pequeños golfistas realizarán uno de sus sueños al representar a Sinaloa en el World Championchip 2022 U. S. Kids, torneo que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en Carolina del Norte. 

José Julián Muñoz, Max Balderrama, Nicolás Vega y Allegra Balderrama son los deportistas que viajarán a Estados Unidos para poner en alto el nombre de Sinaloa en las diversas categorías infantiles.

Mientras que Isaac Álvarez, quien ya se encuentra en el vecino país, participará del 27 al 30 de julio en la categoría varonil de 16 a 18 años

Felipe Menchaca, Director de la Academia de Golf del Country Club Los Mochis, reconoció la dedicación de los pequeños deportistas indicando que el camino no fue fácil; sin embargo, debido a la disciplina que han demostrado alcanzaron la meta en tiempo y forma

«Sabemos que vamos a un torneo en el cual están puros campeones a nivel mundial, no tenemos un torneo fácil pero creo que en base a nuestras condiciones y la preparación que han tenido vamos con una expectativa de traer un buen resultado», indicó.

Por su parte, Allegra Balderrama, quien participará en la categoría niñas 11 años, se dijo entusiasmada por competir, con lo que cumple así uno de sus más grandes retos

«Me siento con muchas ganas de ya ir a ese torneo a dar mi máximo esfuerzo, hemos trabajado mucho, muy duro y estamos listos», expresó.

Nicolás Vega, José Julián Muñoz y Máx Balderrama, coincidieron en que darán su máximo esfuerzo en la competencia ya que consideran han entrenado duro para lograr un buen resultado.

Cabe señalar que la competencia cuenta con un grupo nutrido de participantes por lo que los atletas esperan aparecer en las listas de los 20 mejores jugadores a nivel mundial.

Imagen Placeholder

Los golfistas

  • José Julián Muñoz
  • Max Balderrama
  • Nicolás Vega
  • Allegra Balderrama
  • Isaac Álvarez

Te puede interesar:

×