Sección

Seguridad

Muere trabajador de una empresa, en el parque industrial, tras caerle una tarima

El hecho se registró en una bodega de productos y derivados de carnes de puerco.

Ernesto Torres
21/07/22

Muere trabajador de una empresa, en el parque industrial, tras caerle una tarima

Un hombre trabajador de una empresa de carnes de puerco y derivados, falleció esta tarde tras caerle encima una tarima con productos, dentro de una bodega en el Parque Industrial Ecológico Los Mochis.

El trabajador que falleció fue identificado como Valentín García Gámez, de 35 años de edad aproximadamente, quien se desempeñaba como almacenista; mismo que sufrió golpes en el cuerpo y la cabeza.


El hecho ocurrió esta tarde poco antes de las 20:00 horas, en una bodega de una empresa de productos cárnicos, ubicada dentro del Parque Industrial Ecológico Los Mochis, ubicado sobre el bulevar Macario Gaxiola, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Memorias y Montecarlo Residencial.

Según informes, la víctima se encontraba realizando trabajos al parecer con un montacargas, cuando accidentalmente se le vinieron encima unas tarimas, pero una de ellas lo golpeó contra la pared.

Imagen Placeholder

Luego casi de inmediato sus compañeros intentaron auxiliarlo, al mismo tiempo que reportaron el accidente al número de emergencias 911.

Imagen Placeholder

Unos minutos después, arribaron paramédicos para intentar brindarle atención prehospitalaria; sin embargo, al llegar solo confirmaron que el trabajador ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, junto al personal de Protección Civil, acordonaron el área para no entorpecer las labores de investigación. Luego, el grupo de investigación y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía zona norte se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Te puede interesar:

×