Sección

Sinaloa | Norte

¡Licenciado, hasta luego!; despiden en el INE a Francisco Cabrera

>El Vocal Ejecutivo del INE falleció el pasado lunes de un infarto mientras laboraba en sus oficinas.

Víctor Acosta
20/07/22

¡Licenciado, hasta luego!; despiden en el INE a Francisco Cabrera

FOTO: Víctor Acosta.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron, este miércoles, a Francisco Cabrera Valenzuela, quien se desempeñó como Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) hasta que un infarto le arrebató la vida, la mañana del pasado lunes 28 de julio.

«Licenciado, hasta luego, siga su camino hacia la luz», expresaron algunos de sus compañeros que por muchos años compartieron oficinas.

El cuerpo del hombre de 69 años de edad fue llevado a las oficinas del INE, ubicadas por la calle Independencia y Ceiba, en el fraccionamiento Cuauhtémoc, en Los Mochis.

El féretro fue colocado en la entrada principal a las oficinas del instituto, donde los seres queridos de Francisco Cabrera lo rodearon, para despedirse.

Imagen Placeholder

Por su parte, la hija del ahora exvocal ejecutivo agradeció las muestras de amor hacia su padre y señaló que el INE fue su pasión, dónde disfrutaba trabajar y servir a la gente.

«Por los buenos momentos que vivieron junto a mi papá, un hombre inteligente, un hombre que enseñaba a los demás todo lo que sabía, muy dedicado y su vida totalmente al INE y a si familia, les agradecemos porque el quedo donde quería estar», expresó.

El cuerpo de Francisco Cabrera permaneció por alrededor de 20 minutos en el INE y posteriormente fue llevado al panteón Misión, ubicado en la carretera que conduce al aeropuerto de Los Mochis. 

Cabe destacar que Francisco Cabrera asumió el cargo de Vocal Ejecutivo el 1 de septiembre del 2019, anteriormente trabajaba en la Junta Distrital 06 del INE en Baja California.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×