Seguridad

Localizan muerto a un jornalero en el Campo 35

>El joven es originario de Chihuahua, pero vivía temporalmente en una cuartería donde fue localizado muerto.

Ernesto Torres
19/07/22

Localizan muerto a un jornalero en el Campo 35

Un joven jornalero originario del estado de Chihuahua, fue localizado sin vida los primeros minutos de este lunes, en el patio de una cuartería del Campo 35, Ahome; autoridades investigan las causas de su muerte para descartar algún hecho violento.

Las autoridades informaron que se trata de Rubén Aguirre, de 25 años de edad, quien era originario de Pitorreal, Chihuahua, pero tenía si domicilio temporal en una cuartería ubicada en el ejido Campo 35, municipio de Ahome, donde trabajaba como jornalero en los campos agrícolas junto a su esposa.

Trascendió que lo había visto caminar por las calles del ejido en mención, y poco después lo vieron tirado junto a la cuartería donde vivía temporalmente, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes sólo confirmaron que el joven jornalero ya no contaba con signos vitales.

Al confirmar el deceso, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se encargaron de acudir a delimitar el área y pedir la presencia de los investigadores y peritos de la vicefiscalía zona norte, quienes arribaron esta madrugada y realizaron las diligencias correspondientes. Posteriormente el cuerpo fue llevado a una funeraria de la ciudad para determinar las causas de la muerte, aunque se dijo que a simple vista no presentaba heridas o golpes.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×