Sección

Seguridad

Niña de cinco años muere tras choque en una persecución, en Culiacán

>Otros dos menores de 16 y 14 años de edad sufrieron heridas graves

Angel Zamudio
16/07/22

Niña de cinco años muere tras choque en una persecución, en Culiacán

Una niña de cinco años de edad perdió la vida por las heridas que sufrió tras una persecución que terminó en un aparatoso accidente en la colonia Adolfo López Mateos, en el sector sur de Culiacán.

En la información se estableció que elementos de seguridad pública le hicieron la parada a un hombre que conducía una camioneta Nissan Frontier blanca, en las inmediaciones de La Lomita.

Imagen Placeholder

El conductor hizo caso omiso a la indicación de los uniformados y se inició la persecución.

El evasivo hombre continuó la huida  tomando la avenida Maquío Clouthier y en el cruce con la calle Alberto Terrones impactó contra un auto Nissan March, en donde viajaba un hombre y sus tres hijos de 16, 15 y 5 años respectivamente.

Imagen Placeholder

El accidente fue reportado por los vecinos de la zona y al lugar llegaron bomberos y utilizando las llamadas «quijadas de la vida» sacaron del auto March al hombre y los tres menores, quienes fueron atendidos por paramédicos y se confirmó que la niña de 5 años ya no tenía signos vitales.

Imagen Placeholder

El responsable de ocasionar el choque terminó volcado con las llantas hacia arriba y resultó ileso, sin embargo, también fue atendido y posteriormente quedó detenido.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de iniciar el parte correspondiente y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias del lamentable percance.

 Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×