Sección

Seguridad

Detienen a «gringo» armado en la zona turística

>Iba empujando a su amigo, quien logró huir del lugar.

Dilan Gómez
15/07/22

Detienen a «gringo» armado en la zona turística

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán detuvieron en las primeras horas de este viernes a una hombre originario de Estados Unidos en posesión de un arma de fuego, por lo que fue turnado a la autoridad correspondiente. 

El parte oficial señala que los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Camarón Sábalo a la altura de un local comercial de atención rápida, cuando observaron caminando a dos personas del sexo masculino; uno de ellos empujaba al otro y ambos iban escandalizando en la vía pública. 

Imagen Placeholder

Al constituirse una falta administrativa al Bando de Policía y Buen Gobierno, los elementos se acercaron a los civiles, quienes tomaron una actitud evasiva y corrieron en sentidos opuestos, logrando asegurar a uno de ellos. 

Se identificó como Clifford Maverick «N.», de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Sábalo Country, a quien le hicieron saber el motivo de la intervención. Manifestó que iba ayudando a su amigo, para llevarlo a dormir porque ya era muy tarde, pero que él no quería.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×