buscar noticiasbuscar noticias

Elie Samaha producirá película de boxeo en Mazatlán

>El productor de cine junto con el actor Neal McDonough, adelantaron que participarán actores de talla internacional, buscando también contar con mazatlecos en la producción.

El productor de cine hollywoodense, Elie Samaha, ya había adelantado en el mes de mayo que estaba interesado en realizar películas en Mazatlán; pues este miércoles adelantó, junto al famoso actor Neal McDonough, que se filmará una cinta en el puerto acerca de un boxeador. 

Compartieron que la idea nació de la victoria del boxeador mazatleco el «Zurdo» Ramírez hace dos meses y buscan que puedan participar mazatlecos en la producción de la película, de la cual aún no se tienen designados a los actores, pero en donde se contará con famosos de talla internacional. 

Elie Samaha producirá película de boxeo en Mazatlán

«La historia es acerca de un boxeador y definitivamente todo lo que va a adornar esta historia es también el contexto de Mazatlán: la historia del puerto, todo lo que arropa la cultura, la comida, todo lo que pueda lucir de lo que es Mazatlán». «Definitivamente el talento de Mazatlán va a estar incluido».

imagen-cuerpo

Samaha y McDonough destacaron su interés por la Perla del Pacífico, que cuenta con un clima agradable y un mar hermoso, así como con gente trabajadora y amable; además de mencionar el fácil traslado hacia Los Ángeles, California.