Sección

Deportes

El «Zurdo» Ramírez a un paso de pelear ante Bivol

>El nativo de Mazatlán tiene como propósito ser una leyenda del boxeo mexicano y en el camino está vencer a Bivol, boxeador ruso que venció al Canelo Alvarez.

Eduardo Borquez
15/06/22

El «Zurdo» Ramírez a un paso de pelear ante Bivol

Gilberto «Zurdo» Ramírez, primer mexicano en ser campeón mundial Supermediano, manifestó para el medio nacional Récord, que se encuentra a un paso de poder pelear ante Dmitrii Bivol, boxeador ruso, que venció a Saúl «Canelo» Álvarez. 

«Voy a pelear con Bivol y estoy contento por eso, porque hoy en día es conocido mundialmente y sé que cuando le gane el ‘Zurdo’ va a estar arriba. Es la pelea que hace falta para dar ese brinco y estoy emocionado por eso, porque he estado esperando mucho para llegar a este momento», aseguró

El nativo de Mazatlán, Sinaloa expresó que busca convertirse en una leyenda del boxeo mexicano, y que luchará por conseguirlo, así como ha conseguido todo lo que se propone en la vida. 

«Me visualizo siendo leyenda y un ídolo mexicano, esa es la meta final para mi carrera. Soy un guerrero nato, desde joven siempre he estado luchando por el pan de cada día, luchando con mi familia para salir adelante, luchando para llegar a ser exitoso", sentenció.

Cabe destacar que el sinaloense se enfrentaría al boxeador ruso, por el campeonato de las 175, pues dice que es el título que busca, y que es el retador oficial, aún a espera de que se confirme dicho enfrentamiento.

Te puede interesar:

    ×