Sinaloa | Centro

Todos los camiones con aire acondicionado costarán $12.50: Rocha Moya

>Hasta el momento todos continuarán en circulación con las únicas tarifas de 11 pesos sin aire y 12.50 pesos con aire.

Heidi Fonseca
12/07/22

Todos los camiones con aire acondicionado costarán $12.50: Rocha Moya

Los camiones del transporte público «chatarra» saldrán de circulación, informó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Tras las quejas de la ciudadanía ante el incremento de la tarifa del transporte, precisó que por lo pronto sólo permanecerán activas dos tarifas; 11 pesos camiones sin aire y 12.50 pesos con aire, sin importar si trae el logotipo «Puro Sinaloa». 

«Esos son de manera temporal, porque esos que estaban de segunda clase es retirarlos paulatinamente, esos camiones saldrán de servicio. Van a cobrar como de primera clase», explicó.

Hasta el momento desconoce cuántos camiones en mal estado  saldrán de circulación y reiteró que una vez sustituidas las unidades la tarifa se cobrará en general como camiones de primera clase.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×