Sección

Sinaloa | Centro

DIF Sinaloa habilitará espacios deportivos para personas con discapacidad

>Hasta el momento se aperturó un espacio de basquetbol en la Colonia 6 de enero en Culiacán; y desde hace un mes comenzó el proyecto en Guamúchil.

Diana Cruz
09/07/22

DIF Sinaloa habilitará espacios deportivos para personas con discapacidad

El Sistema DIF Sinaloa, habilitará espacios de deportes adaptados para personas con discapacidad en los 18 municipios, señaló la presidenta, Eneyda Rocha Ruiz.

Para lograrlo, el DIF está realizando recorridos por cada municipio para analizar las condiciones en cada lugar, en colaboración con el Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa (PIDS).

«Queremos trabajar con al menos un parque por municipio, entonces estamos detectando los parques, vemos en qué condiciones está…Tenemos que hacer en análisis para saber cuáles son la necesidad y en función de eso saber cuánto es lo que podemos proyectar», puntualizó Rocha Ruiz.

Asimismo, detalló que se han estado recibiendo donativos en equipo hospitalario, específicamente de sillas de ruedas, las cuales se han entregado en los recorridos.

Indicó, que hasta el momento se aperturó un espacio de basquetbol en la Colonia 6 de enero en Culiacán; y desde hace un mes comenzó el proyecto en Guamúchil.

Te puede interesar:

    ×