Seguridad

Hombre cae desde puente al río Humaya: lo rescatan con fractura de fémur

>El joven recibió atención de paramédicos de Cruz Roja Culiacán.

Angel Zamudio
06/07/22

Hombre cae desde puente al río Humaya: lo rescatan con fractura de fémur

Un joven resultó con una fractura en la pierna después de caer del puente del bulevar Enrique Félix Castro hacia el río Humaya, en el sector Tres Ríos de Culiacán.

Bomberos y Cruz Roja realizaron diversas maniobras para rescatar al lesionado.

El hombre identificado como Iván N., se encontraba limpiando el barandal del puente, ya que fue contratado junto con otros trabajadores para pintar la valla metálica, sin embargo, cuando estaba maniobrando cayó desde una considerable altura.

Los compañeros del desafortunado trabajador dieron aviso al 9-1-1 para informar lo sucedido y posteriormente llegaron Bomberos Culiacán y personal de Cruz Roja.

Los rescatitas ubicaron rápidamente al lesionado, ya que el río no llevaba mucha agua y tras varios minutos lograron rescatarlo.

Los paramédicos subieron al hombre a la ambulancia y lo trasladaron a un hospital, pues sufrió fractura de fémur.

Al lugar también acudieron agentes de seguridad pública, quienes resguardaron las labores que llevaron a cabo los rescatitas.

Te puede interesar:

    ×