Sección

Seguridad

«Por una buena foto», hombre se cae de las cascadas de San Antonio en Culiacán

>El lesionado, identificado como Miguel Alberto, sólo sufrió afectaciones menores, sin embargo, fue trasladado a un hospital para una valoración médica.

Kevin Chicuate
26/06/22

«Por una buena foto», hombre se cae de las cascadas de San Antonio en Culiacán

Un presunto trabajador de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa fue auxiliado por elementos de Protección Civil y personal de Bomberos Culiacán, tras sufrir una caída cuando practicaba senderismo en las cascadas de San Antonio, ubicadas al oriente de la ciudad.

Fue identificado como Miguel Alberto N, de 45 años de edad, quien sufrió golpes en la cabeza al caerse de una peña, al parecer mientras intentada capturar el paisaje con la cámara de su móvil.

Según informes, fueron amigos del lesionado quienes dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias, arribando posteriormente socorristas de Cruz Roja, quienes apoyaron en los primeros auxilios y el traslado del afectado a un hospital donde quedó en observación.

Cabe señalar que el rescate duró más de una hora, debido a lo complejo del acceso a punto donde se encontraba el hombre, quien por fortuna no tuvo lesiones de consideración.

Te puede interesar:

    ×