Sección

Sinaloa | Centro

Advierten sobre los 50 cruces peligrosos en Culiacán con las lluvias

La Dirección de Tránsito Municipal exhortó a la ciudadanía a conducir responsablemente durante las lluvias, es decir, respetar los señalamientos y no ingresando a caudales de agua aunque no se vea profunda.

Brianda López
25/06/22

Advierten sobre los 50 cruces peligrosos en Culiacán con las lluvias

Son por lo menos 50 cruces peligrosos al conducir en Culiacán, cuando llueve, recordó José Luis Torres Valdez, Director de la Unidad de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

Ante ello, pidió a la ciudadanía a conducir responsablemente durante las lluvias, es decir, respetar los señalamientos y no ingresando a caudales de agua aunque no se vea profunda, ya que aún así, puede presentar un peligro importante. 

«Hay un total de 50 cruceros detectados como peligrosos. Los elementos, en el momento que inicia la lluvia ellos se ponen en recorrido para prevenir y evitar que por algún descuido algún conductor se introduzca en un área de riesgo; la recomendación directamente, es el apoyo al ciudadano, en cuanto nos percatemos de algo, es apoyarlo», explicó. 

Torres Valdez recordó que algunos de los cruces más peligrosos son: el de Emiliano zapata con avenida Guadalupe Victoria, el bulevar Emiliano Zapata y avenida Fray Marcos de Niza, el bulevar Niños Héroes y la avenida Vicent

Te puede interesar:

    ×