Sección

Sinaloa | Centro

Aplazan audiencia por desempeño irregular de Estrada Ferreiro; exalcalde se muestra tranquilo

>Debido a que son casi 17 mil hojas, correspondientes a 33 expedientes, la audiencia se aplazó hasta el 19 de agosto.

Kevin Chicuate
24/06/22

Aplazan audiencia por desempeño irregular de Estrada Ferreiro; exalcalde se muestra tranquilo

FOTO: Kevin Chicuate.

La audiencia del exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se aplazó hasta el día 19 de agosto, luego que su defensa le solicitó al juez Adán Alberto Salazar Gastélum un diferimiento, debido a lo extenso de los expedientes y al poco tiempo que se tuvo para revisarlos.

Será hasta ese día, a las 9:00 de la mañana cuando Estrada Ferreiro se apersone de nuevo en la sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Zona Centro para seguir encarando el proceso, donde se le imputa en conjunto de algunos otros exfuncionarios del Ayuntamiento de Culiacán, por el delito de desempeño irregular de la función pública.

Imagen Placeholder

Al salir de la audiencia, el exedil se mostró confiado en que el caso no tiene sustento legal y es más un acto político.

«Yo confío en que yo no he cometido ningún delito», expresó.

Imagen Placeholder

Por otro lado, en relación a las supuestas agresiones verbales cometidas contra las viudas de policías, que se dieron a conocer durante la primera audiencia, donde presuntamente las señala de «perras» e «ignorantes», Estrada Ferreiro negó rotundamente haber dicho esas palabras.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×