Sección

Sinaloa | Sur

Inicia ASE investigación en Ayuntamiento de Mazatlán por luminarias

>El Secretario del Ayuntamiento compartió que aún se desconoce si se repondrá el proceso de adjudicación, sin embargo, es lo más probable.

Inicia ASE investigación en Ayuntamiento de Mazatlán por luminarias

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

El pasado martes la Auditoría Superior del Estado comenzó la revisión del proceso de compra de 2 mil 139 luminarias por 4.8 millones de pesos en el ayuntamiento de Mazatlán, dio a conocer el Secretario del ayuntamiento, Édgar González Zataráin.

«La auditoría ahorita está aquí en el municipio, están haciendo la investigación. Llegaron el día de antier en la tarde y están haciendo su investigación, conclusión y finalmente las recomendaciones que le harán al municipio».

El funcionario indicó que aunque la ASE aún no ha informado que se tenga que reponer el proceso de adjudicación, es probable que tengan que hacerlo como ya adelantaba el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. 

Imagen Placeholder

«De manera oficial no, pero obviamente todo lo que esto conlleva, a como se han llevado las cosas, todo indica que va para allá, por eso el alcalde lo comenta», asentó.

González Zataráin recordó que están en toda la disposición de reponer el proceso o de realizar cualquier modificación que solicite la ASE.

Te puede interesar:

×