buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan de nuevo la Feria del Bienestar en Ahome; Salud llama a no arriesgarse ante covid

>El Director de Salud Municipal indicó que, después de un análisis, se determinó que el peligro sigue latente y no quieren arriesgar a la población.

¡Que siempre no! La Dirección de Salud municipal informó que no habrá Feria del Bienestar este sábado como se tenía planeado, ya que después de una reunión que sostuvieron médicos y directivos de hospitales se determinó que aún no es tiempo para acudir a lugares con aglomeraciones.

Luis Pablo Urcisichi Osuna, Director de Salud Municipal en Ahome, informó que en Ahome hay 942 casos activos de la enfermedad y por prudencia es mejor cancelar dicho evento, el cual organiza el Ayuntamiento de Ahome y al que acuden muchas familias.

Cancelan de nuevo la Feria del Bienestar en Ahome; Salud llama a no arriesgarse ante covid

Agregó que el llamado es a continuar con todas las medidas sanitarias y en cuanto baje la curva epidemiológica se hará la invitación y retomarán estos eventos.

«Por la cuestión de la Feria del Bienestar se cancela ahora sí, porque siguen los contagios, ya la pensamos muy bien, ya lo vimos con las autoridades alternas de Salud Municipal, con la Secretaría de Salud, mejor no hay que arriesgar a la gente y nos mantenemos al tanto con la cuestión de las ferias, en cuanto baje está ola seguiremos ayudando a la gente en las ferias», asentó.

El funcionario municipal detalló que estarán al pendiente del registro de nuevos casos para analizar si se reactivan rápido o no estos eventos.

Cabe destacar que este sábado estaba programada la feria en la colonia 28 de Junio, por lo que en los próximos días se dará a conocer el nuevo calendario.

imagen-cuerpo