buscar noticiasbuscar noticias

Reporte de secuestro en Los Mochis moviliza autoridades policiacas

>Comerciantes y trabajadores habían reportado gritos de auxilio, lo que causó un fuerte operativo en el Centro de la ciudad.

Supuestos gritos desde el interior de un inmueble, ubicado en pleno Centro de la ciudad de Los Mochis, movilizaron a los cuerpos de seguridad, tras varios reportes de comerciantes y trabajadores de la zona, quienes reportaron que una persona pedía auxilio.

Fue a través de un reporte que ingresó al C-4 zona norte minutos antes de las 13:00 horas de este jueves, donde alertaba a las autoridades que en un inmueble de dos plantas ubicado sobre el callejón Narciso Mendoza, entre Ignacio Zaragoza y Gabriel Leyva, en pleno Centro de la ciudad, alguien pedía ayuda.

Reporte de secuestro en Los Mochis moviliza autoridades policiacas

De inmediato se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, como también elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE) y Tránsito Municipal de la misma corporación preventiva, pues el reporte que tenían era de un supuesto secuestro, lo cual aseguraban también comerciantes de esa área, quienes les señalaron de dónde provenían los gritos.

Dicho domicilio se encontraba cerrado y poco después arribó tras avisarle que requerían de su presencia para revisar el inmueble; sin embargo, al permitir que la autoridad ingresara para revisar detalladamente, se percataron que no había nadie en el lugar y que al parecer por fortuna fue falsa alarma.

Luego los elementos revisaron el exterior y a los alrededores para descartar cualquier situación, pero minutos después al no encontrar nada irregular, los policías se retiraron y la circulación fue reabierta, pues el callejón había sido bloqueado de calle a calle, en tanto realizaban dicho operativo.

imagen-cuerpo