buscar noticiasbuscar noticias

Mueren dos primos, uno menor de edad, tras volcar y caer al canalón en Estación Naranjo

>El accidente se registró tras salirse de la carretera y caer al Canalón que conduce a Mezquite Alto.

Dos primos sinaloitas, uno de ellos adolescente, fallecieron trágicamente al perder el control de la unidad en la que circulaban presuntamente a exceso de velocidad en la carretera que conduce de la sindicatura de Estación Naranjo a Mezquite Alto, en el municipio de Sinaloa.

Las víctimas fueron identificadas como Asención Sandoval Moreno, de 27 años de edad y el adolescente Luis Mario «R» de 13 años, ambos primos y con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la comunidad de Mezquite Alto, sindicatura de Estación Naranjo.

Mueren dos primos, uno menor de edad, tras volcar y caer al canalón en Estación Naranjo

Según información de Tránsito del Municipio de Sinaloa, las víctimas viajaban a bordo de una vagoneta Marca Nissan, línea Rogue, modelo 2008, de color negro, americana y con engomado de empadronamiento AHO901, sobre el bordo del Canal 48+400 que corre de Estación Naranjo hacia Mezquite Alto, pero a escasos metros de la entrada de dicha comunidad, presuntamente debido al exceso de velocidad perdieron el contról y se salieron de la carretera.

Tras el accidente la vagoneta quedó dentro de la obra hidráulica y con los neumáticos hacia arriba, a donde arribaron los cuerpos de auxilio y rescate, pero nada pudieron hacer para salvarles la vida.

Personal de Periciales y policías de investigación del grupo Argos 6 se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.