buscar noticiasbuscar noticias

Matan a balazos a empleado de agencia de autos en Culiacán

>El occiso quedó tendido en la entrada de servicio de vehículos.

Un joven trabajador de una agencia de autos, en Culiacán, fue ejecutado de varios disparos de arma corta, cunado se encontraba trabajando en la agencia automotriz ubicada, en el cruce del bulevar Pedro Infante y el bulevar Jorge Julián Chávez Castro, en el sector Tres Ríos.

De acuerdo con la información obtenida, el joven, de entre 25 a 30 años de edad, se encontraba en las afueras del área donde ingresan los vehículos a servicio cuando un gatillero se acercó y le disparos a corta distancia en repetidas ocasiones.

Matan a balazos a empleado de agencia de autos en Culiacán

El occiso fue identificado de manera extraoficial como José N.

La víctima cayó bocabajo y los trabajadores del lugar hicieron el llamado al número de emergencias siendo las 11:10 horas.

El área fue abarrotada por agentes de las diferentes corporaciones de seguridad pública y personal militar.

Personal de socorro de Cruz Roja llegaron para dar los primeros auxilios al joven, quien lamentablemente fue declarado sin vida debido a las múltiples heridas de bala que sufrió.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo estuvo en el lugar y confirmó que se trató de un ataque directo contra el joven.

Asimismo indicó que en la escena quedaron casquillos correspondientes a arma corta.

Especialistas forenses de la Dirección General de Investigación Pericial e investigadores del Grupo de Homicidios se encargaron de hacer el proceso del área para recibe todos los indicios de la agresión.