buscar noticiasbuscar noticias

Fue un ataque directo en contra del trabajador de la agencia automotriz: Castañeda

>En estos hechos, un joven de identificado como José N, de entre 20 y 25 años de edad, fue acribillado a balazos en el área de taller de la concesionaria.

Como un atentado directo, efectuado con un arma corta por parte de un solo agresor, así describió el responsable de la Seguridad Pública en Sinaloa a los hechos de alto impacto registrados la mañana de este jueves, en el interior de una agencia automotriz, del sector Tres Ríos, en Culiacán.

En estos hechos, un joven de identificado como José N, de entre 20 y 25 años de edad, según datos preliminares de Cristóbal Castañeda Camarillo, fue acribillado a balazos en el área de taller de la concesionaria automotriz.

Fue un ataque directo en contra del trabajador de la agencia automotriz: Castañeda

Fue alrededor de la 11:05 horas cuando el atentado a balazos fue reportado al número de emergencias, arribando minutos después las fuerzas policiales, así como paramédicos quienes dieron fe del deceso de la víctima.

«La información inicial es la agresión a una persona entre 20 y 25 años de edad, del sexo masculino, el agresor una sola persona, fue un ataque directo contra él, estamos recabando mayor información, no era un cliente, posiblemente se trate de un trabajador de la agencia automotriz», declaró Castañeda Camarillo.

Adelantó que se encuentran trabajando en coordinación con personal de la Fiscalía del Estado, quienes estarían analizando los videos de las cámaras de vigilancia para obtener más información en relación al homicidio del presunto trabajador.