buscar noticiasbuscar noticias

Lucio Tarín sale de la Coordinación 01 de Cobaes, lo releva Asención Zepeda

> El Director General de Cobaes en Sinaloa señaló que son movimientos normales para el buen funcionamiento de la dependencia.

Asención Zepeda Perea rindió protesta la mañana de hoy como nuevo Coordinador zona 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), en sustitución de Lucio Tarín Espinoza, quien fungió como titular por siete meses y medio.

Al respecto, el Director de Cobaes en Sinaloa, Santiago Inzunza Cázarez, señaló que los cambios son normales, con la intención de mejorar el funcionamiento de la dependencia educativa.

Lucio Tarín sale de la Coordinación 01 de Cobaes, lo releva Asención Zepeda

Reconoció el trabajo de Tarín Espinoza durante su periodo al frente de la coordinación, pues fue un período de regularización y adaptación post pandemia.

«Son cambios normales que se hacen en los equipos de trabajo, en los equipos directivos, para que pues el Colegio siga funcionando de manera como debe de ser en tanto los retos, los desafíos son amplios. De esta manera estamos haciendo los movimientos necesarios para que funcionen adecuadamente y cumplir con las metas y objetivos que nos estamos planteando al frente del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa», expresó.

imagen-cuerpo

Por su parte, Lucio Tarín se dijo tranquilo y satisfecho con el desempeño de su trabajo en Cobaes, señalando que ahora es momento de dedicarse a temas personales.

Destacó el buen perfil de Zepeda Perea, por lo que expresó no tener duda que habrá de dar buenos resultados.

Cabe señalar que anteriormente Asención Zepeda Perea se desempeñaba en el cargo de Delegado de la Dirección de Gobernabilidad Democrática de la zona norte.