buscar noticiasbuscar noticias

Desmienten brote de Covid-19 en oficinas de regidores de Ahome, pero confirman 5 casos

>El Director de Salud Municipal comentó que en este momento solo tienen el registro de una regidora contagiada del nuevo coronavirus y 4 trabajadores administrativos.

Ante la rumorología de un supuesto brote de Covid-19 en las oficinas de regidores de Ahome, el Director de Salud Municipal desmintió el hecho y manifestó que hasta ahora sólo tienen el contagio de cinco personas, a decir, un legislador municipal, la regidora priista Laura Elena Valdez Moreno, y cuatro trabajadores administrativos.

Luis Pablo Urcisichi Osuna negó que exista siete regidores contagiados de Covid-19 como se ha comentado en las «pláticas de pasillo» y enfatizó que ya se tomaron las medidas pertinentes, para hacer frente a la situación.

Desmienten brote de Covid-19 en oficinas de regidores de Ahome, pero confirman 5 casos

«Fui al palacio, he estado yendo muy seguido. Están comentando cuestiones de pasillos, en el área de regidores no están 7 regidores enfermos, eso es teléfono descompuesto, solamente tenemos a una regidora enferma, pero esta en su casa, tranquila, nada grave, un resfriado nada más, y cuatro trabajadores que están ahí, de los administrativo. Estamos tomando las medidas exclusivas, para atacar el Covid, sanitizamos a diario, los geles y el uso de cubrebocas, es una información equivocada eso del brote», expresó.

Luis Pablo Urcisichi añadió que desde Salud Municipal se tiene un monitoreo constante del comportamiento del virus en las instalaciones del palacio municipal, así como también en todas las dependencias en general, para evitar que la operatividad del mismo se vea afectada por el incremento en los contagios de los trabajadores.