buscar noticiasbuscar noticias

Hombre resulta lesionado al volcar frente al aeropuerto

>Al parecer se descuidó y se salió de la carretera lo que provocó que terminara neumáticos hacia arriba.

Un hombre volcó a media mañana de este miércoles, mientras ese dirigía de Los Mochis al Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte, pese a lo aparatoso del accidente resultó con lesiones leves.

Se trata de un hombre identificado como José Ángel «R», mayor de edad, con domicilio en el el fraccionamiento Zafiro; tengo que conducía un vehículo sedán, de la Marca Nissan, línea Altima, modelo 2000 de color dorado.

Hombre resulta lesionado al volcar frente al aeropuerto

Al momento se desconocen las causas que originaron el accidente, pero trascendió que el conductor se dirigía al aeropuerto pero en una de las curvas perdió el control del volante y se salió de la carretera, lo que provocó que terminaron volcado, con los neumáticos hacia arriba, e impactado contra la tela ciclónica de la cerca de dicho aeropuerto.

imagen-cuerpo

Tras el aparatoso accidente, el dueño del automóvil resultó con lesiones, y fue a atendido por paramédicos, pero debido a que no eran de gravedad, sólo realizaron en el lugar. 

imagen-cuerpo

Al sitio acudió también personal del aeropuerto, Protección Civil del municipio de Ahome, y elementos de la Guardia Nacional, quienes ayudaron a las labores de rescate.

Finalmente, trabajadores de una empresa de grúas remolcaron la unidad y la llevaron a una pensión vehicular en Los Mochis.