buscar noticiasbuscar noticias

Tractocamión atropella y mata a hombre en el Poblado 7

>Al parecer, el camión de carga maniobraba cuando se registró el accidente.

Un vecino del Valle del Carrizo perdió la vida este mediodía de martes, luego de ser arrollado, al parecer, de forma accidental por el operador de un camión de carga en una de las calles del ejido Chihuahuita, Ahome.

Quien falleció fue identificado como Felipe de Jesús Alcalá Valenzuela, de 57 años de edad, con domicilio en el mismo ejido Chihuahuita, sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz - El Carrizo.

Tractocamión atropella y mata a hombre en el Poblado 7

Aunque se desconocen detalles del hecho, de manera extraoficial trascendió qué minutos después de las 12:00 horas de este lunes un hombre se encontraba trabajando debajo de un tractocamión de la marca Kenworth, color azul con caja de redilas color blanco, pero por causas desconocidas el operador maniobró y lo embistió.

imagen-cuerpo

El hombre que realizaba labores de mecánica debajo de la unidad falleció al instante, pues el sitio arribaron paramédicos pero nada pudieron hacer por salvarle la vida; el vecino del ejido Chihuahuita ya no tenía signos vitales.

Elementos de Tránsito Municipal asignados a la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz se hicieron cargo de acordonar el área y solicitaron la presencia del grupo de accidentes de la Fiscalía del Estado, así como del personal de Servicios Periciales, quienes se trasladaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que el operador del tractocamión y presunto responsable huyó del lugar, tras percatarse de lo que había sucedido y que el hombre había fallecido al instante.

imagen-cuerpo