Seguridad

Rescatan a 36 pasajeros y 15 tripulantes de embarcación varada en Mazatlán

>El Escuadrón de Salvamento Acuático y La Marina coordinaron el rescate

Angel Zamudio
21/06/22

Rescatan a 36 pasajeros y 15 tripulantes de embarcación varada en Mazatlán

Personal del Escuadrón de Salvamento Acuático y de la Secretaría de Marina, rescataron a un total de 36 pasajeros y 15 tripulantes de un catamarán tras quedar a la deriva la noche del lunes, en Mazatlán.

La embarcación turística de nombre «Sensación» sufrió una falla mecánica cuando se encontraba a unos 500 metros frente al monumento al pescador, por lo que se pidió el apoyo para el rescate.

Imagen Placeholder

Los integrantes del Escuadrón de Salvamento rápidamente se movilizaron con una patrulla y tres motos acuáticas e hicieron contacto con la embarcación, la cual ya tenía aproximadamente cuatro horas a la deriva.

A las acciones se integraron agentes de La Marina y realizaron el rescate de manera coordinada.

Imagen Placeholder

Afortunadamente no hubo lesionados, sin embargo, algunos de los pasajeros de diferentes estados del país y de Estados Unidos presentaron mareo y pánico, por tal motivo fueron trasladados la Zona Naval para descartar cualquier peligro.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×