buscar noticiasbuscar noticias

Reportan disparos en Los Mochis

>Vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Rey sección poniente reportaron a autoridades y redes sociales las detonaciones.

Detonaciones de armas de fuego fueron reportadas a las autoridades y a través de las redes sociales, lo que provocó una movilización policíaca al sur-poniente de la ciudad de Los Mochis; descartan presencia de gente armada.

Un reporte al 911, a las 17:21 horas de este martes, registró que sobre la orilla del fraccionamiento Urbi Villa del Rey de la sección poniente, en el bordo del canal de la prolongación del bulevar Alameda, se escuchaban detonaciones de armas de fuego, lo cual causó pánico entre los vecinos del sector.

Reportan disparos en Los Mochis

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome activaron los protocolos de seguridad y montaron un operativo de inmediato en el lugar, mismo que coordinaron con elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena, pero luego de algunos minutos de recorridos por las calles y la periferia del sector, se descartó la presencia de civiles armados; por lo que desconocen de donde vinieron las detonaciones que quedaron registradas en video.

imagen-cuerpo

En este sentido, el subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, dijo que tras el reporte acudieron al lugar, pero al llegar no localizaron ningún vehículo sospechoso, tampoco los vecinos supieron señalar un lugar específico, por lo que decidieron realizar patrullajes con resultados negativos.

Sin embargo, Rodríguez Ponce dijo que mantendrán los rondines para la tranquilidad de los vecinos de esos fraccionamientos.