buscar noticiasbuscar noticias

Graban presunto levantón en pleno malecón de Mazatlán

>En el video se observa cómo golpean y empujan hacia un carro en plena avenida Del Mar; ocurrió esta tarde.

Un video en redes sociales se viralizó rápidamente: se trata de un presunto levantón en plena avenida Del Mar en el Malecón de Mazatlán videograbado esta misma tarde.

En él, se observa a al menos 3 hombres tratando se subir a uno empujándolo y golpeándolo a un vehículo Kia de color gris.

Graban presunto levantón en pleno malecón de Mazatlán

Hasta el momento, no se ha confirmado por parte de autoridades si se trata de un levantón, o bien un centro de rehabilitación que se lleva a un interno; ninguna versión ha sido confirmada.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Pablo Simón Malpica Hernández, dio a conocer que hasta el momento no se tiene reporte de ninguna privación de la libertad o de ninguna persona desaparecida este mismo martes.

 «Hasta ahorita no hemos recibido ningún reporte por C4, ni han reportado nada -¿El video no corresponde a ninguna denuncia? Hasta el momento no», dijo.

Asimismo, Malpica Hernández afirmó que no está descuidada la franja turística, pues es transitada en todo momento por patrullas de la policía municipal.