buscar noticiasbuscar noticias

Vecina de Guamúchil termina lesionada al volcar en Mocorito

> Accidente se registró poco antes del oscurecer, sobre la carretera internacional México 15.

Una mujer lesionada y cuantiosas pérdidas materiales, dejó como saldo un accidente tipo volcadura registrado, poco antes del oscurecer de este lunes, sobre carretera Internacional México 15, en el municipio de Mocorito.

La mujer que conducía la unidad y que resultó con lesiones fue identificada con el nombre de Alicia «D», de 55 años de edad, y con domicilio en la colonia Juárez en la ciudad de Guamúchil.

Vecina de Guamúchil termina lesionada al volcar en Mocorito

La unidad participante en este hecho es una camioneta marca Nissan, tipo Rogue, de color gris, la cual circulaba sobre la carretera Guamúchil-Culiacán de sur a norte y fue al pasar por el poblado Agua Salada, presuntamente, que otra unidad intentó rebasarla a exceso de velocidad, se le cerró al paso y provocó que perdiera el control de su unidad, posteriormente volcó y quedó a un costado de la cinta asfáltica.

Los cuerpos de auxilio y de emergencia fueron alertados del accidente, acudieron al lugar y al llegar brindaron atención a la mujer accidentada.

Por su parte, elementos de Seguridad de Pública de Pericos, acudieron al lugar del accidente para recabar datos de lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.