buscar noticiasbuscar noticias

Accidente en motocicleta deja dos jóvenes lesionados en Agua Verde, Rosario

> De acuerdo al reporte de Cruz Roja, ambos accidentados se encuentran fuera de peligro, solo con lesiones leves.

Dos jóvenes lesionados y daños materiales es lo que dejó como saldo un accidente de dos motociclistas, la noche de este lunes, en la sindicatura de Agua Verde, perteneciente al municipio de El Rosario, luego de que ambos conductores se impactaron y derraparon en la zona. 

Los lesionados responden al nombre de Alberto Pineda Cárdenas, de 22 años de edad, y Jesús Antonio Eusquiano Rendón, de 24 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad Cajón Ojo de Agua #2.

Accidente en motocicleta deja dos jóvenes lesionados en Agua Verde, Rosario

imagen-cuerpo

De acuerdo a los datos que brindan autoridades de Cruz Roja Municipal, Alberto Pineda sufrió raspaduras en ambas piernas así como lesiones en varias partes del cuerpo, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

imagen-cuerpo

Mientras que Jesús Antonio, se encuentra con posible fractura en el codo derecho y varias lesiones en el cuerpo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:55 horas, en la calle Antonio López Topete, en la sindicatura de Agua Verde, perteneciente al municipio de El Rosario, donde vecinos de la comunidad dieron parte a los cuerpos de emergencia y, una vez que llegaron al lugar, los accidentados fueron trasladados al Hospital Integral de la cabecera municipal. 

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, donde de manera oportuna atendieron el caso.